Documental italiano que constata cómo las mujeres, las mujeres reales, están desapareciendo de la televisión y son reemplazadas por una representación grotesca, vulgar y humillante:
"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo". Sigmund Freud (1856-1939). "Sólo un idiota puede ser totalmente feliz". Mario Vargas Llosa (1936-?). "La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás". Voltaire (1694-1778). "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro". Albert Einstein (1879-1955).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Si bien el documental aborda la situación desde lo "femenino", existe la contra-parte del juego de lo "masculino", lo que tiene que tener un hombre para tener una mujer mercantilizada... la que todos anhelan por el juego de la apariencia, el reconocimiento y la superioridad frente a los otros que no son tampoco, el juego de la aceptación, de la inclusión y el reconocimiento en un mundo donde cada vez sabemos menos de nosotros y más de cómo ocultar lo que somos aunque no sepamos de qué se trata. Tema para pensar... Gracias por compartirlo.
LA MUJER POR COMPETIR EN IGUALDAD VA POR LO MAS BARATO .... DINERO FACIL.... FACIL EXITO, SI ES INTELIGENTE DEBERIA SABER QUE NO ES IGUAL QUE ES EPECIAL QUE ES DIFERENTE Y POR LO TANTO DEBERIA MANEJAR EL MUNDO, PERO NO PONERSE UN PAR DE TETAS, UN BUEN CULO..... SOLUCIONA FACIL Y YA ESTA.....
Publicar un comentario